Consigue con nosotros tu título oficial Cambridge: B1, B2, C1Centro preparador oficial de exámenes Cambridge.

Cenat idiomas: Centro preparador oficial.Exámenes Cambridge.

En un mundo cada vez mas global y con un ambiente cada vez mas dinámico, demostrar y acreditar tu nivel de inglés se hace imprescindible.

En Cenat idiomas recomendamos y preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge por el prestigio y reconocimiento internacional que llevan asociados.

Tenemos cursos específicos para la preparación de los distintos niveles: B1, B2, C1…
a los que nuestros alumnos se presenta con gran garantía de exito.
Practicamos en clase las distintas destrezas necesarias para obener el título (Speaking, Listening, Reading, Writing….) y realizamos simulacros de exámenes periódicos para comprobar la evolución del alumno.

Y como siempre, con profesorado exclusivamente nativo y altamente cualificado.

B1- PET

Pre-intermedio. Pueden tomar parta de una conversación informal, durante un periodo de tiempo razonable. Pueden comprender textos sobre diferentes temas y redactar cartas sencillas en las que se relatan hechos y sucesos.

B2 - FIRST

Intermedio alto. Pueden tomar parte en conversaciones sobre temas diversos. Pueden ser atendidos de manera efectiva en comercios. Pueden comprender lo que dicen en cartas personales, incluso en lenguaje informal. Pueden redactar cartas expresando opiniones y razonamientos de diversa índole.

C1 - ADVANCED

Avanzado. Pueden conversar con gran fluidez sobre temas muy variados. Pueden abordar negociaciones complejas. Pueden escribir sobre cualquier asunto expresándose de manera correcta y con precisión.

Calendario exámenes Cambridge Málaga 2020

Calendario exámenes Cambridge Málaga 2020

Contacta
Calle Arango 3, 29007 Málaga
952 21 76 91
De Lunes a Viernes, Mañanas: 10:30 - 13:30 Tardes: 16:45 - 20:30
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.